Nosotros

En la cordillera de Talamanca en medio del bosque montano, a 2200msnm en San Gerardo de Dota se encuentran Cabinas El Quetzal, un lugar familiar operado por la familia Chacón Monge y con 25 años de experiencia y servicio que hacen de este, un lugar especial para pasar un tiempo ameno con la naturaleza rodeado de muchas especies de flora y fauna.

Ofrecemos paquetes de alimentación y hospedaje, las cabinas son cómodas, con vista al Rio Savegre. También podrá disfrutar de nuestra especialidad, la trucha. Así mismo  podrá tener un contacto directo con el medio ambiente por medio de cualquiera de nuestros tours: el de aves, paramo tour, cerro walk, cataratas, cabalgatas, y por supuesto el del quetzal.

El servicio personalizado, la belleza escénica y natural hacen a este un lugar magnifico, para disfrutar de unas vacaciones en la montaña.

Cabinas El Quetzal ofrece diferentes servicios: entre estos nuestra  cafetería abierta los fines de semana, para que nuestros clientes puedan degustar el mejor café del país, abierto de 1pm a 5pm. Además nuestro nuevo servicio de cuido de niños para que puedan jugar y aprender al mismo tiempo, de esta manera los padres podrán tener un espacio para disfrutar de los diferentes atractivos.

Incentivar y aportar la esencia del costarricense mediante la calidez y hospitalidad regalando experiencias únicas a nuestros visitantes compartiendo el respeto por el medio ambiente y ofreciendo la mejor alimentación que puedan probar en nuestro país.

Ser los pioneros de calidez y hospitalidad nunca olvidando nuestro origen y el agradecimiento por su visita compartiendo la mejor alimentación costarricense y el servicio de hospedaje más confortable posible.