Cabinas

Un lugar tranquilo rodeado de un paisaje exuberante en el margen del Río Savegre, uno de los más limpios de Costa Rica y América Latina. Las cabinas están ubicadas al lado de la calle pública lo cual permite un fácil acceso a nuestros clientes.

Contamos con 4 cabinas, todas tienen baño privado con agua caliente, una pequeña sala amueblada, y dos habitaciones, algunas poseen una terraza y  una única cabina rustica de madera con chimenea.

NOTA IMPORTANTE: Si lo que usted busca es un lugar en la montaña en San Gerardo de Dota, tome en cuenta que nosotros somos unas cabinas familiares donde le brindamos una opción de hospedaje, con un servicio personalizado y atendido por sus propios dueños.

Además le ofrecemos servicio de Internet inalámbrico en nuestro comedor y recepción, para su conveniencia.

Cabinas El Quetzal tiene como objetivo primordial complacer el paladar de los clientes, haciendo de cada platillo una excelente manera de tener un viaje inolvidable.

Ofrecemos: Servicio de hospedaje y alimentación, cabinas para 2-6 personas, agua caliente, parqueo privado, pesca deportiva, cataratas, caballos, senderos, cafetería, cuido de niños,  tranquilidad y ecología.

Hospedaje

Tenemos a disposición de nuestros clientes servicios de hospedaje con cabinas para dos y seis personas, todas con agua caliente y parqueo privado para su seguridad y tranquilidad.

Alimentación

Nuestra especialidad es la cocina, en nuestro comedor podrá disfrutar de deliciosos platillos que prepararemos para usted en el desayuno, almuerzo y cena.

Wi-Fi

Ofrecemos Internet inalámbrico gratis en nuestro comedor para la conveniencia de todos nuestros clientes.

Tours

Ofrecemos a todos nuestros visitantes el Tour de Quetzales, Tour Paramo, Tour Cerro Walk; además de actividades como pesca deportiva, cataratas, caballos, senderos para caminatas y mucho más.

$70.00

Extranjeros, precio por persona por noche de hospedaje en nuestras cabinas,

incluye:

  • Hospedaje

  • 2 Comidas (Desayuno y Cena)

  • Impuestos

  • (Válido del 15/15/2016 hasta 30/06/2017)

¢30,000

Nacionales, precio por persona por noche de hospedaje en nuestras cabinas, incluye:

  • Hospedaje

  • 2 Comidas (Desayuno y Cena)

  • Impuestos

  • (Válido del 15/15/2016 hasta 30/06/2017)